En tiempos de pandemia, el ámbito sanitario es uno de los que no han cesado su actividad y la identificación de todas las personas que concurren en una misma ubicación es esencial para garantizar la organización y la seguridad de todos, tanto sanitarios como pacientes. Las tarjetas plásticas de identificación personalizadas son un elemento esencial para identificar a estas personas en el ámbito hospitalario. Además del diseño específico de su centro, clínica u hospital, en las tarjetas identificativas pueden imrpimirse varios datos personales que varían de unos usuarios a otros, diferenciando a los profesionales de la salud de sus pacientes u otros como proveedores, contratas…
- Foto
- Nombre
- Apellido
- Función
- Servicio
- Lugar, etc.
Con estas credenciales, todo el mundo puede identificar fácilmente a los miembros del personal del centro ya que llevan su tarjeta nominativa con una fotografía y otros elementos visuales que los distinguen claramente del resto.
Este sistema de identificación mediante el uso de tarjetas de plástico también está indicado para aquellas empresas del ámbito de la salud que cuentan con personal que atiende a domicilio. Gracias a su tarjeta de identificación, los pacientes pueden comprobar y certificar la identidad del profesional que va a atenderles.