+ (34) 91 327 44 74 · sticard@sticard.com

Tarjetas de identificación y control de acceso

Identificación y accesos en el ámbito sanitario

Mantenga identificado a todo el personal y pacientes al tiempo que protege sus instalaciones.

Identifique a todo el mundo

En tiempos de pandemia, el ámbito sanitario es uno de los que no han cesado su actividad y la identificación de todas las personas que concurren en una misma ubicación es esencial para garantizar la organización y la seguridad de todos, tanto sanitarios como pacientes. Las tarjetas plásticas de identificación personalizadas son un elemento esencial para identificar a estas personas en el ámbito hospitalario. Además del diseño específico de su centro, clínica u hospital, en las tarjetas identificativas pueden imrpimirse varios datos personales que varían de unos usuarios a otros, diferenciando a los profesionales de la salud de sus pacientes u otros como proveedores, contratas…

  • Foto
  • Nombre
  • Apellido
  • Función
  • Servicio
  • Lugar, etc.

Con estas credenciales, todo el mundo puede identificar fácilmente a los miembros del personal del centro ya que llevan su tarjeta nominativa con una fotografía y otros elementos visuales que los distinguen claramente del resto.

Este sistema de identificación mediante el uso de tarjetas de plástico también está indicado para aquellas empresas del ámbito de la salud que cuentan con personal que atiende a domicilio. Gracias a su tarjeta de identificación, los pacientes pueden comprobar y certificar la identidad del profesional que va a atenderles.

Proyecte una imagen de profesionalidad en su centro

La tarjeta plástica identificativa y personalizada unifica la identificación de todo el personal gracias al diseño gráfico y armoniza la identidad visual de su organización. Empleando códigos de colores, todas las personas que se encuentran en el interior de sus instalaciones pueden reconocer fácilmente la función de cualquiera de los integrantes de su plantilla.

Este método de identificación visual es muy sencillo de implementar gracias a nuestros software de identificación profesional STI CARD o CardPresso. Mejore la percepción de su centro sanitario y transmita una imagen que fomenta la confianza de sus pacientes, proveedores…

Productos relacionados

Proteja su centro de salud

Las impresoras de tarjetas plásticas permiten integrar en las tarjetas de identificación los datos personalizados de sus empleados, de manera que podrá gestionar todo el control de accesos en su centro de saludo, de forma fácil y segura. Las tarjetas identificativas de los trabajadores pueden autorizar o denegar el acceso a sus instalaciones o zonas sensibles, así como a los datos confidenciales de pacientes…

Al ser necesario ser portado de una tarjeta identificativa en todo momento, puede evitar las intrusiones de personas no autorizadas, protegiendo al tiempo a su propio personal, los pacientes, visitantes y sus propias infraestructuras.

Puede personalizar y codificar sus tarjetas de identificación para empleados con:

  • Un código de barras o código QR impreso directamente sobre la superficie de la tarjeta de PVC.
  • Una banda magnética.
  • La codificación de los datos del usuario y sus permisos en un chip de contacto o sin contacto (RFID).

Empleando un simple lector de tarjetas de sobremesa o uno de nuestros terminales biométricos VIRDI, podrá autorizar o bloquear el acceso. Además, todos los lectores biométricos y de tarjetas VIRDI presentan las siguientes ventajas:

  • Cumplen con las normas sanitarias.
  • Brindan fluidez en la gestión de los accesos, en casos de gran afluencia.
  • En la mayoría de los casos permiten el uso combinado de la tarjeta de identificación y accesos con otros métodos de identificación sin contacto como el reconocimiento facial o el iris.

Proyecte una imagen de profesionalidad en su centro

La vida útil de sus tarjetas de identificación puede alargarse varios años, incrementando su seguridad y su durabilidad, gracias a una película protectora (plastificación o laminación). Con esta película, cualquier pequeña alteración hace aún más evidente cualquier intento de falsificación de dicha tarjeta plástica.

Para aumentar aún más el nivel de seguridad de sus tarjetas de identificación, con impresoras como la EVOLIS Primacy Lamination puede incorporar un diseño holográfico genérico o personalizado con aquellos elementos que usted elija (logotipo, símbolos…)

Ver impresora EVOLIS Primacy Lamination

¿Necesita más información?