CMITECH: LA NUEVA GENERACIÓN BIOMÉTRICA

Reconocimiento dual de iris y facial con “deep learning”

Iris y facial

CMITECH es especialista en el reconocimiento biométrico dual de iris y facial.

Deep Learning

Nuestro algoritmo es capaz de aprender sin la intervención del usuario, acercándose a la potencia de la propia percepción humana.

Software

Los terminales CMITECH cuentan con su propia solución para control de accesos y presencia: el software CMID Manager.

Integración

Los terminales cuentan con su propio SDK, accesible para integradores, facilitando su adaptación otras soluciones.

Reconocimiento biométrico avanzado

Todos los terminales biométricos CMITECH permiten optar entre diferentes tecnologías avanzadas de identificación y autentificación o combinarlas entre sí para mayor seguridad y comodidad para el usuario:

Iris dual

Reconocimiento facial

Tarjeta de proximidad

Código PIN

LA NUEVA GENERACIÓN BIOMÉTRICA

RECONOCIMIENTO DE IRIS Y FACIAL

CMITECH incorpora las últimas tecnologías a sus lectores biométricos, convirtiéndose en la nueva generación biométrica. El reconocimiento de iris aporta la máxima precisión en la autenticación (1:1) e identificación (1:N), con un mayor contenido de información útil en un solo iris que en la cara o una huella dactilar.

La biometría de reconocimiento de iris presenta una serie de ventajas frente a otros rasgos biométricos, con tasas de captura muy altas, evitando los fallos de captura en algunos individuos de sus huellas dactilares, reduciendo los falsos positivos y evitando los ataques por suplantación de identidad.

La velocidad de captura de los terminales CMITECH es muy rápida (inferior a dos segundos), completamente higiénica, sin contacto y, por tanto, nada intrusiva para el usuario.

BIOMETRÍA AVANZADA

CON “DEEP LEARNING”

El terminal CMITECH EF-45 combina el reconocimiento dual de iris con la biometría de lectura facial e incluso, el uso de una tarjeta de proximidad o un PIN personal para una total comodidad y seguridad del usuario.

Gracias a su tecnología “deep learning” y a su intuitivo interfaz, el usuario pueden autenticarse incluso llevando protecciones como mascarillas, gafas de vista o de sol, gorra o velo religioso.

Este terminal es la mejor solución en entornos donde se requiere el acceso o fichaje 100% higiénico y sin contacto, siendo empleado por numerosos países frente a la pandemia del COVID-19.

Las soluciones que se adaptan al presente y futuro

CMITECH presenta una amplia gama de lectores que permiten a las Administraciones Públicas, empresas y organizaciones adaptarse al presente y prepararse para el futuro, desde un enfoque de seguridad y comodidad para el usuario en la gestión integral del control de accesos y fichaje.

CMITECH EF-45: PANDEMIA COVID19

Gracias al reconocimiento de iris y facial y la medición de la temperatura corporal del usuario*, el lector CMITECH EF-45 es la única solución 100% higiénica y sin contacto frente al Coronavirus o COVID19, permitiendo el control de accesos con mascarilla o cualquier tipo de EPI (Equipo de Protección Individual).

Más información

CMITECH NOVAFACE – LA VELOCIDAD

Para aquellos entornos que requieren de un sistema de control de accesos rápido, cómodo para el usuario y capaz de ofrecer un rendimiento superior, sin duda CMITECH NOVAFACE es la mejor solución. Gracias a su reconocimiento facial ultra veloz, “on the go”, identifica a los usuarios sin necesidad de que éstos se detengan.

Más información

TIME CLOUD

Ahora puede emplear el lector CMITECH EF-45 y el software CMID Manager para control de accesos y emplear nuestro software TIME CLOUD para realizar el control de presencia de sus empleados. TIME CLOUD es una solución escalable y flexible de fichaje en la nube.

Más información

DESCUBRA NUESTROS ÚLTIMOS

PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Descargue el catálogo