+ (34) 91 327 44 74 · sticard@sticard.com

Biometría VIRDI

Biometría VIRDI para control de accesos y horario

Gama 2021 de soluciones Virdi para el control de accesos y fichaje de empleados. Somos representantes en exclusiva.

LECTORES BIOMÉTRICOS VIRDI

Reconocimiento facial

Huella dactilar

Tarjeta RFID

Clave numérica PIN

Código QR

NFC

Código de barras

Apertura sin contacto

VIRDI AC-7000

Reconocimiento facial

La evolución biométrica VIRDI que combina el reconocimiento facial y la detección patentada de huellas falsas, con el uso de tarjetas RFID y PIN.

                  

Leer más

VIRDI X-SLIM

Terminal premium de huella

El nuevo terminal premium de reconocimiento de huella dactilar VIRDI X-SLIM presenta un rendimiento avanzado con un diseño elegante y compacto para interiores.

            

Leer más

VIRDI AC-5000 PLUS IK

El terminal de huella más robusto

El nuevo terminal VIRDI AC-5000 PLUS IK es una versión más robusta y resistente de la serie AC-5xxx, con un recubrimiento certificación IK09 para los entornos más exigentes.

            

Leer más

VIRDI AC-2200

Accesos y presencia para exterior

La tecnología bluetooth se combina con el control de accesos y horario biométrico de huella dactilar con tecnología patentada anti huellas falsas.

      

Leer más

CONTROLADORA VIRDI MCP-040 Y VIRDI VS-R20D

Placa controladora para 4 puertas

Placa controladora para múltiples puertas que admite hasta diez lectores de tarjetas de proximidad MIFARE VS-R20 y que se integra con el software de control de accesos UNIS.

                  

Leer más

ANTI PASSBACK VIRDI SR-100FP

Anti passback de huella y tarjeta

Este terminal biométrico y de tarjeta permite controlar las salidas no autorizadas o falsos fichajes, instalándose como dispositivo esclavo anti-passback local, supeditado a otro biométrico VIRDI

      

Leer más

VIRDI X-PRO & X-PRO LITE

Reconocimiento facial avanzado

Descubre la nueva tecnología de reconocimiento facial VIRDI X-PRO y X-PRO LITE para condiciones exigentes de luz.

                  

Leer más

VIRDI AC-5000 PLUS

El biométrico más vendido

El terminal VIRDI AC-5000 PLUS es el más vendido de la gama premium Virdi para control acceso y horario incorpora el protocolo OSDP y es compatible con la controladora VIRDI MCP-040.

            

Leer más

VIRDI AC-2000

Entrada de gama de control de accesos

El nuevo lector VIRDI AC-2000 es el terminal de entrada de gama para control de accesos, mediante huella dactilar y tarjeta de proximidad RFID. Apto para su instalación en el exterior.

      

Leer más

VIRDI TABLET 5

Terminal biométrico portátil

El nuevo terminal portátil VIRDI TABLET 5 es un dispositivo portátil biométrico con pantalla de 5″ para identificación y control de presencia en movilidad.

            

Leer más

PLACA CONTROLADORA VIRDI BLC-015

Placa controladora para 1 puerta

Instale esta placa controladora de seguridad para una sola puerta para evitar los intentos de intrusión en caso de desconexión o manipulado de su lector biométrico de control de accesos.

            

Leer más

VOLUMÉTRICO VIRDI EB-030

Botón volumétrico sin contacto

El botón volumétrico Virdi EB-030 permite abrir una puerta sin tocarla o girar un picaporte (contactless). El sistema cuenta además con un indicador de apertura mediante LED y sonido

Leer más

VIRDI X-FACE

Nueva era de reconocimiento facial

El nuevo de terminal de reconocimiento facial sobre la marcha y 100% sin contacto VIRDI X-FACE. Con módulo opcional de detección de temperatura.

            

Leer más

VIRDI AC-5100

Terminal biométrico premium con cámara

El nuevo terminal VIRDI AC-5100 lleva integrada una cámara que captura y guarda una fotografía en cada fichaje o acceso. Es compatible con la placa controladora VIRDI MCP-040.

            

Leer más

VIRDI AC-2100 PLUS

Lector de huella multi sectorial

El nuevo lector de tarjetas VIRDI AC-1100 cuenta con cámara y flash LED integrados e incorpora la tecnología bluetooth y una gran pantalla táctil de 4″ para una mayor comodidad de uso

      

Leer más

VIRDI AC-1100

Lector de tarjetas polivalente

El nuevo lector de tarjetas VIRDI AC-1100 con cámara y flash LED integrado incorpora bluetooth y una gran pantalla táctil de 4″.

      

Leer más

ENROLADOR VIRDI FOH02

Enrolador USB de sobremesa

Terminal de sobremesa para el enrolamiento (registro) de usuarios. Existen dos versiones: con lectura de huella dactilar o con biometría de huella dactilar y tarjeta MIFARE

      

Leer más

ESCÁNER 2D-STISCAN

Escáner de lectura

El 2D-STIscan es un escáner omnidireccional compacto que puede leer códigos de barras, QR y NFC. Es compatible y puede conectarse con la placa controladora VIRDI MCP-040.

            

Leer más

SOLUCIONES DE SOFTWARE VIRDI

Control de accesos

Control horario

Funcionalidades extra

SOFTWARE VIRDI UNIS 4.5

Solución de control de accesos

La nueva versión actualizada y mejorada del software UNIS se convierte en la herramienta perfecta para la gestión integral de la seguridad más avanzada con terminales biométricos VIRDI.

 

Leer más

SOFTWARE TIME CLOUD

Solución cloud de control horario

TIME CLOUD es un software basado en la nube que permite la gestión integral de todos los fichajes de los empleados en su organización y está adaptado a la normativa sobre registro de la jornada laboral.

 

Leer más

SOFTWARE TIME-LITE

Solución básica para fichar

STI Card ha desarrollado este software para satisfacer las necesidades básicas de control horario de cualquier empresa, cumpliendo la normativa que les obliga a registrar las horas trabajadas.

 

Leer más

¿Necesita más información?