SOFTWARE PARA LECTORES CMITECH CMID MANAGER

CMID Manager es la solución de gestión de control de accesos y presencia para los terminales CMITECH EF-45, de reconocimiento de iris y facial.
UN PANEL DE CONTROL

CON TODA LA INFORMACIÓN

CMID Manager es un software que proporciona en un único panel de control o dashboard, una visión general del estado de los terminales, los eventos o movimientos de control de acceso y estadísticas del sistema.

El panel de monitorización muestra los accesos más recientes, alertas de intrusiones y la información sobre los lectores biométricos en tiempo real.

Control de accesos

El software CMID Manager permite la gestión completa y segura de control de accesos, empleando el terminal de reconocimiento iris y facial EF-45.

Control de presencia

El software permite elegir entre un panel de control de accesos y otro para la gestión de un sistema flexible de control horario de empleados.

Usuarios

El software funciona con una base de datos simple desde 10.000 hasta 50.000 usuarios y hasta 150 lectores biométricos de iris y facial CMITECH EF-45

Seguridad

La comunicación del software con los terminales emplea encriptación AES (256 bits) y SHA (256 bits) de OTP (One Time Password).

Gestión integral de seguridad en accesos y presencia

CMID Manager es la solución perfecta para cualquier sector y organización

Comunicación

Cuando se pierde la conexión de red con los terminales, el emparejamiento se hace en local en el dispositivo y una vez se recupera la conexión, se sincronizan los eventos y el resto de la información.

Sincronización

La sincronización con la base de datos de usuarios es rápida y simple.

Enrolamiento

El enrolamiento, tanto de iris dual como facial, es un proceso sencillo para el usuario (se captura la imagen dual de iris en una sola lectura)

Escalabilidad

La centralización del sistema proporciona una seguridad mejorada y posibilidades de escalabilidad

INTERFAZ DE USUARIO

INTUITIVO Y FLEXIBLE

El interfaz de usuario del software CMITECH CMID Manager es completamente configurable, flexible y muy intuitivo. En los diferentes paneles que el administrador puede modificar a su gusto, pueden visualizarse funciones esenciales de la solución como: panel de control principal, control de accesos, control de presencia, usuarios y enrolamiento, reglas, dispositivos y ajustes.

Además, el software CMID Manager cuenta con una API REST que permite adapta la solución a infraestructuras existentes de terceros, mediante la integración del terminal CMITECH EF-45 con su SDK.

¿Necesita más información?

Descargue el catálogo