Tecnología CMITECH para todas las necesidades

Control de accesos y horario, luchar contra la pandemia del COVID19, control seguro de fronteras, integración con soluciones de terceros y compatibilidad con sistemas existentes.

Casos prácticos

Desde la gestión de fronteras en Colombia a la lucha contra la pandemia del COVID19. La tecnología de CMITECH se ha implementado en numerosas soluciones, empleando el reconocimiento dual de iris y facial, por todo el mundo.

Integraciones

Las principales empresas en el sector de la seguridad, el control de accesos y horario, se han interesado por la tecnología de CMITECH para complementar su amplio abanico de soluciones tecnológicas que ofrecer a sus clientes.

Software

La versatilidad y la adaptabilidad de los lectores y el software de CMITECH permiten que éstos funcionen integrados al 100% con soluciones de terceros para control de accesos y fichaje.

Pandemia del COVID19

La COVID19 es una enfermedad infecciosa causada por el coronavirus, cuyo brote inicial estalló en la localidad de Wuhan (China) en diciembre de 2019. Actualmente la COVID19 es una pandemia que afecta a muchos países de todo el mundo y entre las medidas más efectivas para protegerse uno mismo y a los demás, la OMS recomienda el uso de mascarillas de protección y el lavado frecuente de manos.

En nuestro país, la vuelta a la “nueva normalidad” y la reincorporación de la gente a sus puestos de trabajo, unido a la obligatoriedad de llevar mascarillas siempre que no se pueda mantener la distancia interpersonal de dos metros, así como las recomendaciones de la Administración para no emplear sistemas de acceso que impliquen contacto (como la huella dactilar), hace necesaria una tecnología 100% higiénica y sin contacto. Esta tecnología además, debe proteger al personal sanitario, el principal activo frente a la pandemia.

Leer más

Reconocimiento dual de iris con medición de temperatura

La tecnología de reconocimiento dual de iris y facial con tecnología “deep learning” del lector biométrico CMITECH EF-45N, junto con el sensor del módulo TS-100, permiten identificar al usuario de manera 100% higiénica y sin contacto, midiendo su temperatura corporal, incluso para aquellos que llevan mascarillas de protección, EPI (Equipos de Protección Individual), gafas quirúrgicas e incluso, velo religioso.

Reconocimiento con mascarillas, EPI, velo religioso y medición de temperatura

Integraciones

En STI CARD somos expertos en soluciones y entendemos que la tecnología debe adaptarse y funcionar no sólo con el software de los fabricantes, si no también, ser capaz de integrarse con soluciones de terceros, especialistas en satisfacer la demanda de las organizaciones medianas y grandes.

En nuestro país, existen múltiples compañías especializadas en proveer soluciones integrales de seguridad a las multinacionales, Administración Pública, PYME… A todos ellos, brindamos la tecnología avanzada de fabricante como CMITECH y la posibilidad de realizar integraciones vía SDK con el hardware o desarrollar funcionalidades de software a medida con los API.

DORLET integra la tecnología de CMITECH

STI CARD y DORLET, empresa líder especializada en control de accesos e integración de sistemas de seguridad, con ingeniería y desarrollo propio, han alcanzado un acuerdo comercial y tecnológico para que DORLET integre en sus soluciones el lector biométrico de reconocimiento dual de iris y facial CMITECH EF-45, con el objetivo de ofrecer una solución fiable, 100% higiénica y sin contacto frente a la pandemia del COVID19.

Leer más

Software

En STI CARD nos debemos a nuestros clientes y desde hace más de 7 años trabajamos también con el fabricante de soluciones biométricas VIRDI, quien cuenta con su propio hardware y software. Adicionalmente, hemos desarrollado diferentes soluciones para control horario como TIME CLOUD, que permite gestionar los fichajes de todos los empleados en la nube con una arquitectura modular muy versátil y adaptada a empresas desde pequeñas a grandes.

Conscientes de la necesidad de implementar una tecnología 100% higiénica y sin contacto, como la del terminal CMITECH EF-45N, hemos articulado la manera de que este lector pueda funcionar en paralelo con otros terminales VIRDI ya instalados, nutriéndose ambos del software de control de accesos UNIS. De esta manera, todo nuestro canal de distribución y clientes que cuentan con dispositivos de lectura de huella dactilar VIRDI pueden ahora contar con el reconocimiento dual de iris y facial de CMITECH, empleando la misma solución de software que ya empleaban para la gestión de control de accesos.

Con la reincorporación de las empresas al trabajo presencial, detectamos la necesidad de las empresas para que sus empleados puedan fichar de manera segura e higiénica, sin necesidad de retirar sus mascarillas de protección y sobre todo, sin tener que tocar o interactuar con los lectores biométricos de huella y/o tarjeta existentes. Gracias a la tecnología de los terminales CMITECH EF-45N y NOVAFACE, es posible realizar las operaciones de entrada y salida del trabajo, enviando los movimientos a nuestro software TIME CLOUD para control de presencia.

Tecnología CMITECH con software de terceros

Nuestro departamento de Desarrollo y Técnico han implementado integraciones vía hardware y vía software con el resto de soluciones existentes en nuestro portfolio comercial, permitiendo que nuestra base de datos de clientes de control de accesos que emplean el software de VIRDI, UNIS, puedan incoporar la tecnología de reconocimiento de iris en sus instalaciones. Además, gracias a la integración mediante software, es posible emplear el CMITECH EF-45 con nuestra solución cloud para control de presencia, TIME CLOUD.

UNIS

Es la herramienta de software para la gestión integral segura de control de accesos con terminales VIRDI. Gracias a este software puede realizarse un sistema combinado de lectores con tecnologías biométricas de reconocimiento facial, huella, tarjeta y PIN… y ahora también de iris con la tecnología de CMITECH.

TIME CLOUD

Gestione de forma completa su control de acceso mediante la aplicación cliente / servidor CMID Manager (terminales, usuarios y grupos de acceso) y recoja las altas de empleados y sus movimientos de forma automática en la aplicación web de control de presencia Timecloud.

CONTROL DE ACCESOS

INTEGRACIÓN CON UNIS

Emplea la tecnología de reconocimiento 100% higiénico y sin contacto (próximamente con medición de temperatura) del CMITECH EF-45N con tu infraestructura de terminales biométricos VIRDI y el software UNIS de control de accesos. Tan sólo debes configurar la comunicación vía Wiegand entre el lector de CMITECH y un terminal VIRDI existente en el sistema.

Leer más

CONTROL DE PRESENCIA

INTEGRACIÓN CON TIME CLOUD

Los terminales CMITECH tienen su propio software de control de accesos y presencia: CMID Manager. Gracias a nuestro departamento de Desarrollo hemos realizado una integración con nuestra solución cloud de control horario TIME CLOUD, de manera que el terminal CMITECH EF-45N recoge los movimientos de entrada y salida de los usuarios, los traslada al CMID Manager quien a su vez, comunica con el interfaz de TIME CLOUD para interpretar dichos movimientos en esta solución de control horario.

Gracias a esta integración todos nuestros clientes actuales de TIME CLOUD pueden emplear la tecnología de CMITECH para adaptarse a la normativa laboral que obliga a las empresas a registrar la jornada laboral de todos sus trabajadores.

Leer más

¿Necesita más información?