EF-45N

El nuevo terminal CMITECH EF-45N es la evolución mejorada de su predecesor el CMITECH EF-45. Un paso hacia delante en la nueva era biométrica de reconocimiento de iris. El lector EF-45N es ahora mucho más rápido y preciso en la captura dual y reconocimiento de iris con “deep learning” e incorpora un interfaz 100% intuitivo y cómodo para el usuario, añadiendo detección facial, incluso con gafas o máscaras. Además, puede complementarse con el nuevo sensor térmico TS-100 para la medición de la temperatura corporal del usuario.

DETECCIÓN FACIAL CON “DEEP LEARNING”

RECONOCIMIENTO DUAL DE IRIS

El terminal EF-45N es el primer sistema de reconocimiento dual de iris del mercado que emplea el posicionamiento del usuario basado en el reconocimiento facial. Además, ahora incorpora el sensor TOF para una detección aún más rápida y efectiva del sujeto que, junto con el algoritmo para la detección de caras patentado de CMITECH, mejora la experiencia de usuario del EF-45N, haciéndola más rápida, fluida y altamente intuitiva.

Reconocimiento con deep learning

El algoritmo propietario con “deep learning” aprende en cada reconocimiento y mejora la lectura dual de iris, detectando la cara del usuario.

TOF

El sistema TOF (Time of Flight) es parecido a un sónar y permite detectar la posición del usuario para facilitar la autentificación.

Reconocimiento dual de iris

El terminal procesa la lectura de ambos iris en la placa de memoria interna, incuyendo la codificación local del iris (extracción) y el emparejamiento.

Algoritmos mejorados

El nuevo EF-45N incorpora algoritmos mejorados para el reconocimiento de iris y facial.

La experiencia de usuario más intuitiva

Reconocimiento facial y lectura de iris simultánea

Cámara dual

Captura simultánea de imagen facial y reconocimiento de iris dual

Cámara autobasculante

Cámara auto basculante para un ajuste automático del enrolamiento / verificación

Deep learning

Display de detección facial para un correcto posicionamiento del usuario con “deep learning”

Detección automática

Detección automática del usuario sin necesidad de contacto físico con el terminal e interfaz de reconocimiento similar a tomar un “selfie” con móvil

Control de accesos y presencia

Optimizado para control de accesos y presencia, en combinación con tarjeta RFID o PIN

Detección con máscaras

Detección automática de caras incluso con máscaras (hospital), gafas de protección , visión o sol, escafandras o velo religioso.

SENSOR TÉRMICO TS-100

MEDICIÓN DE TEMPERATURA

Opcionalmente, el lector CMITECH EF-45N permite incorporar el sensor térmico TS-100, combinando la tecnología para la medición de la temperatura corporal del usuario mediante imagen infrarroja con el reconocimiento biométrico de iris y facial.

El sensor térmico TS-100 emplea el micro sensor FLIR Lepton, líder en la industria, siendo capaz de medir la temperatura en la frente del usuario, sin necesidad de que éste tenga que retirar su mascarilla facial. Está integrado mecánica y digitalmente con la API del terminal CMITECH EF-45N, proporcionando el control total sobre las funcionalidades del sensor, incluyendo la calibración, umbral y configuración de alarmas.

COMO HACERSE UN “SELFIE”

MEJOR VISUALIZACIÓN

El sistema de imágenes de iris dual del EF-45N de última generación, proporciona una facilidad de uso sin precedentes a los usuarios a través de un enfoque de posicionamiento altamente innovador e intuitivo.

Los usuarios verán su propia cara en la pantalla principal del terminal, 5″ pulgadas a color y alta resolución, para ubicarse en la posición correcta en tiempo real. Se moverán intuitiva y naturalmente a la posición correcta simplemente centrando y dimensionando su imagen de la cara en el recuadro dentro de la pantalla. Además, este marco de posicionamiento y el borde superior cambian de color (verde, rojo o azul) para indicar si la distancia es la correcta para la verificación, tras lo que las imágenes biométricas de ambos iris se recopilan automáticamente.

El concepto es como el de tomarse un “selfie” con el teléfono móvil. De esta manera, el proceso de captura es mucho más intuitivo para todos los usuarios y los fallos de captura se reducen considerablemente, consiguiendo un sistema más cómodo y eficaz.

NUEVAS PRESTACIONES

SENSOR TOF Y MOTOR MEJORADO

Otra de las novedades del lector EF-45N es la integración del sensor de distancia TOF (Time Of Flight) que funciona como si de un sónar de submarino se tratase, permitiendo una detección más precisa y rápida de cualquier usuario. El terminal también incorpora ahora un motor de inclinación más rápido e incluye la tecnología propietaria de CMITECH “deep learning” en su algoritmo patentado. Estos dos elementos juntos posibilitan un reconocimiento biométrico más rápido, suave e intuitivo que nunca, mejorando las operaciones en entornos con una luz ambiental más brillante.

El terminal CMITECH EF-45N captura las imágenes biométricas duales de ambos iris con una mayor calidad, más rápido, de un modo más simple e intuitivo para todos los usuarios, incluso para los menos acostumbrados a estos sistemas.

NUEVOS ALGORITMOS

NEUROTECHNOLOGY Y RANK ONE

El nuevo lector biométrico EF-45N integra los algoritmos de reconocimiento biométrico facial y de iris más avanzados del mercado. La combinación de estos algoritmos junto a la tecnología propietaria “deep learning” de CMITECH, convierten al EF-45N en un terminal muy preciso en la identificación del usuario.

DELTA ID

El algoritmo de reconocimiento de iris del terminal CMITECH EF-45N de DELTA ID es uno de los mejores posicionados en el ranking NIST (National Institute of Standards and Technology) que certifica la calidad y precisión de los algoritmos de reconocimiento existentes en el mercado.

La tecnología algorítmica avanzada de DELTA ID fue originalmente desarrollada para iris en teléfonos inteligentes de fabricantes de primer nivel como Samsung, Microsoft y Fujitsu. El sistema incorpora mediciones de calidad de imagen en tiempo real avanzadas en modo registro: ángulo de visión, oclusión, foco y desenfoque de movimiento.

NEUROTECHNOLOGY y RANK ONE

En cuanto al algoritmo empleado para el reconocimiento facial, el lector EF-45N sigue integrando de serie NEUROTECHNOLOGY VERILOOK, con una experiencia  de más de 16 años en sistemas biométricos e integraciones. La tecnología de este algoritmo asegura el rendimiento del sistema y la fiabilidad con la detección de caras vivas y el reconocimiento de múltiples usuarios, realizando el emparejamiento de manera muy rápida tanto en el 1:1 como en el 1:N.

Es posible actualizar el algoritmo de serie del EF-45N con el algoritmo RANK ONE, más novedoso y potente. Este algoritmo ha ocupado recientemente las posiciones tercera y quinta en el uso de memoria, de los 190 comparados, utilizando menos de una décima parte de la memoria requerida por otros algoritmos, siendo 50 veces más preciso que otros.

El algoritmo de reconocimiento facial de RANK ONE efectúa un uso más eficiente de la memoria, combinado con un tamaño de plantilla líder en el mercado, hasta 12 veces más pequeño que el tamaño medio de template de otros algoritmos listados en el NIST. Las velocidades de registro son hasta dos veces más rápidas que la velocidad media de otros algoritmos y las métricas de precisión son de primer nivel. Adicionalmente, aunque los templates del algoritmo Neurotechnology no son compatibles con los de Rank One (implicaría capturar nuevamente las caras de los usuarios), éstos sí son compatibles con el nuevo terminal de reconocimiento facial CMITECH NOVA FACE que también emplea el algoritmo de RANK ONE.

modelo EF-45N
método de autentificación iris / facial / tarjeta / PIN
resistencia al agua / polvo X
memoria máx. nº usuarios tarjeta (1:1) / (1:N) 50.000
huella
(basado en enrolamiento de una huella por usuario)
1:1
1:N
cara
(basado en enrolamiento de cinco caras por usuario)
1:1 1.000 (10.000 con algoritmo Rank One)
1:N 1.000 (3.000 con algoritmo Rank One)
iris
(basado en enrolamiento de dos ojos (I/D) por usuario)
1:1 10.000 (opcionalmente 50.000)
1:N 10.000 (opcionalmente 50.000)
templates huella 1:1
1:N
nº máx. de templates por huella
nº máx. de huellas por usuario
cara 1:1 6.000
1:N 6.000
nº máx. templates por usuario 6
iris 1:1 100.000
1:N 100.000
nº máx. de templates por ojo 1
nº máx. de templates por usuario 2 (izqdo. / dcho.)
movimientos 3.000.000
imágenes 10.000
comunicación con el servidor TCP/IP
otro USB
WI-FI opcional
wiegand OUT O
RS232 O
RS485 O
Wiegand IN O
pantalla LCD táctil 4.95″
retroiluminado O
cámara integrada dual
tarjeta 125KHz-EM X
HID Prox X
HID iclass X
13.56MHz O
teclado táctil en pantalla
teclas de función táctiles en pantalla
interfono interfono vía software
sensor de huella (área lectura)
resolución
dimensiones (ancho) X (alto) X (fondo) mm 166 x 166 x 43 mm
FRR /FAR 0.007% / 0.00001%
temperatura operativa 0 ~ 45℃

Software de control de accesos y presencia CMID Manager

El terminal EF-45N cuenta con su propio software para control de accesos y presencia.

  • Control de accesos y presencia integrado con base de datos embebida.
  • Arquitectura cliente-servidor para instalación en servidor local, estación de trabajo o PC
  • Aplicaciones de servidor autroextraible y cliente para una fácil instalación.
  • Visualice rápidamente las estadísticas y los eventos en tiempo real, desde el panel de control

Ver vídeo

Descargar folleto

¿Necesita más información?

Descargue el catálogo