+ (34) 91 327 44 74 · sticard@sticard.com

VIRDI X-SLIM

VIRDI X-SLIM

La nueva tecnología de reconocimiento facial

El nuevo terminal VIRDI X-SLIM es un lector de huella dactilar premium que integra nuestro último sensor óptico, el más fino del mercado, con un diseño elegante y unas prestaciones superiores, incluyendo nuestra tecnología para la detección patentada de huellas dactilares falsas.

          Ver folleto Ficha completa

Control de accesos

El lector VIRDI X-SLIM es un excelente terminal para gestión de control de accesos y fichaje de empleados, mediante el uso de huella dactilar, tarjeta RFID y PIN.

Máximas prestaciones

El VIRDI X-SLIM cuenta con una alta velocidad de emparejamiento: hasta 200.000 huellas en un segundo.

Sensor slim

El VIRDI X-SLIM equipa el sensor óptico de huella más delgado del mercado, de tan solo 13,4 mm. de grosor, posibilitando el diseño compacto y elegante del terminal.

Pantalla táctil reforzada

El VIRDI X-SLIM cuenta con una gran pantalla táctil de 5″, con cristal reforzado, para una mejor comodidad del usuario y una vida útil mayor.

Tecnología patentada

El VIRDI X-SLIM incorpora la tecnología patentada que permite diferenciar la huella de un usuario vivo, frente a réplicas fabricadas en otros materiales: goma, papel, látex…

Compacto y elegante

Gracias a nuestro nuevo sensor de huella ultra compacto, el terminal presenta un diseño elegante y se adapta a su instalación en cualquier ubicación: oficinas, Administración, hostelería…

¿Necesita más información?