+ (34) 91 327 44 74 · sticard@sticard.com

VIRDI TABLET 5

VIRDI TABLET 5

El biométrico más económico para control de accesos

El nuevo terminal portátil VIRDI TABLET 5 es un dispositivo portátil biométrico con pantalla de 5″ para identificación y control de presencia en movilidad empleando huella, tarjeta y clave numérica.

          Ver folleto Ficha completa

Identificación biométrica

Este nuevo terminal es una solución portátil para la gestión de identidad de usuarios en entornos de movilidad, admitiendo la autentificación mediante huella, tarjeta RFID y PIN.

Geolocalización

La VIRDI TABLET 5 cuenta con geolocalización, vía GPS, en tiempo real, incluyendo poder capturar una imagen del usuario y sincronización con el servidor UNIS, mediante red 4G o WIFI.

Certificación FBI

El sensor óptico biométrico que equipa la VIRDI TABLET 5 cuenta con las certificaciones PIV y FAP20 del FBI para el uso de la huella dactilar en entornos de movilidad.

Diseño compacto

Hemos incorporado nuestro sensor ultra fino, de tan solo 13,4 milímetros de grosor, en la VIRDI TABLET 5. Gracias a este módulo, este dispositivo es muy compacto y manejable.

Dispositivo portátil

La nueva VIRDI TABLET 5 presenta un diseño compacto y ergonómico que permite un uso más cómodo y sencillo para los usuarios, en operaciones de identificación y control de presencia.

Control de fichajes

Este dispositivo portátil permite que los empleados puedan fichar en itinerancia mediante el uso de la huella dactilar y enviando incluso su fotografía y posición GPS en tiempo real.

¿Necesita más información?