+ (34) 91 327 44 74 · sticard@sticard.com

VIRDI AC2200

VIRDI AC-2200

Lector biométrico con cámara para exterior

El terminal VIRDI AC-2200 es nuestro lector de huella dactilar y tarjeta RFID para instalar como control de accesos o reloj de fichar en exteriores. Además, cuenta con cámara integrada para registrar una imagen en cada movimiento y gracias al protocolo OSDP puede interactuar con periféricos o la placa controladora para cuatro puertas VIRDI MCP-040.

 

          Ver folleto Ficha completa

Accesos y presencia

El lector VIRDI AC-2200 es una solución idónea para instalar un sistema de control de accesos y fichajes para su personal, tanto en el interior como en el exterior.

Anti fraude

El VIRDI AC-2200 incorpora tecnología patentada anti fraude de identidad biométrica, detectando huellas falsas frente a dedos reales vivos.

Apto para exterior

El VIRDI AC-2200 puede instalarse en el exterior ya que cuenta con un recubrimiento con certificado de estanqueidad IP65, que lo protege frente a la lluvia y el polvo.

Pantalla a color

El VIRDI AC-2200 cuenta con una pantalla de 1,77″ y cuatro teclas táctiles de función para facilitar las operaciones del usuario al acceder o fichar.

Protocolo OSDP

El VIRDI AC-2200 cuenta con el protocolo OSDP, que permite la interacción con otros periféricos como la controladora VIRDI MCP-040, alarmas… mediante RS485

Cámara integrada

Este lector biométrico integra una cámara que captura una imagen del usuario en cada movimiento o en cada autentificación por huella y/o tarjeta.

¿Necesita más información?