+ (34) 91 327 44 74 · sticard@sticard.com

VIRDI AC-7000

VIRDI AC-7000

Reconocimiento facial de alto rendimiento

VIRDI AC-7000 es un terminal para control de accesos y fichaje con reconocimiento facial (con cámara dual), lectura de huella dactilar (con la tecnología patentada para la detección de huellas falsas de VIRDI y certificación PIV del FBI), lector dual de tarjetas RFID y clave numérica o PIN de usuario.

          Ver folleto Ficha completa

Reconocimiento facial

El VIRDI AC-7000 es un terminal de reconocimiento facial avanzado, incluso con poca luz, desde dos metros de distancia y en menos de un segundo.

Clave numérica PIN

El usuario puede identificarse en el terminal con su propia clave numérica o PIN, como paso previo a su reconocimiento mediante tecnología biométrica.

Pantalla táctil

El VIRDI AC-7000 presenta una gran pantalla táctil a color de 5″ para facilitar las operaciones por parte del usuario.

Lectura de huella

El VIRDI AC-7000 está equipado con un lector óptico para el reconocimiento de huellas dactilares y la tecnología patentada para evitar el fraude.

Alto rendimiento

El VIRDI AC-7000 equipa una doble CPU y una gran memoria interna que facilitan la autenticación simultánea de huellas dactilares y reconocimiento facial.

Certificación PIV FBI

El sensor óptico biométrico del VIRDI AC-7000 posee la certificación PIV del FBI para la lectura de huellas dactilares.

Lector dual RFID

Es posible utilizar una tarjeta plástica con tecnología RFID, tanto de 125 KHz como 13,56 MHz, combinada con el reconocimiento biométrico o un PIN.

Cámara autobasculante

Cuenta con dos cámaras (una de color y otra infrarroja) para permitir la detección de un usuario y su reconocimiento desde dos metros y medio de distancia.

Soporte VoIP

El terminal VIRDI AC-7000 cuenta con voz sobre IP (VoIP) con calidad de sonido mejorada.

¿Necesita más información?