+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Accesos y presencia

STI CARD, ESPECIALISTA EN CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA

Soluciones y terminales con tecnología inteligente que combinan la biometría de reconocimiento de iris, facial, lector de huella dactilar, tarjeta de proximidad, clave numérica y el uso de un teléfono móvil para accesos y control horario.

¿Qué es un control de accesos?

Un control de accesos es la verificación de si alguien o algo (una persona, un vehículo, un usuario…), empleando un sistema o recurso, tiene los derechos o permisos necesarios para permitirle la entrada.

Los controles de accesos pueden referirse a un entorno o lugar físico: edificios, locales, fronteras… o lógico: un sistema, un ordenador, una aplicación…

Generalmente los sistemas de control de accesos emplean un elemento físico o de hardware (un lector de tarjetas, un terminal biométrico, un teclado, una cámara, un sensor, etc.) a través del cual alguien o algo interactúan con una solución de software o herramienta de gestión para, entre ambos, autentificar al usuario para garantizarle o denegarle el acceso o entrada en sí misma.

En el caso de los sistemas de control de acceso lógico o informático, además de un dispositivo que controla la credencial del usuario, existe un software o aplicación informática que verifica la identidad de éste.

¿Qué es un control de presencia?

Un sistema de control de presencia, también llamado control horario o de fichaje, es el binomio formado por un hardware y un software que permiten contabilizar las horas trabajadas por un empleado y cómo éstas se han repartido a lo largo de su jornada laboral, teniendo en cuenta las horas efectivas, los descansos, los permisos y cualesquiera otras incidencias que puedan tener lugar en dicho periodo de tiempo.

Por lo general, los controles de presencia existen en tanto en cuanto existen los relojes de fichar o dispositivos que interpretan un movimiento de entrada y salida, contabilizando el tiempo que sucede entre ambos gracias a una aplicación o solución de gestión de tiempos. Estos relojes de control horario son dispositivos o terminales que permiten y automatizan el registro manual o informático por el que un trabajador indica que comienza, pausa o finaliza su jornada de trabajo.

En España, todas las empresas tienen la obligatoriedad por Ley de registrar la jornada laboral de sus trabajadores, sean éstos a tiempo completo o parcial.

¿Qué tecnología de accesos y presencia elegir?

Somos especialistas en soluciones y tecnología, tanto biométrica como tradicional, para implementar y gestionar sistemas seguros de control de accesos y fichaje.

Reconocimiento de iris

La tecnología de reconocimiento dual de iris con “deep learning” permite la autentificación del usuario 100% sin contacto, incluso cuando éste emplea mascarilla, velo islámico, gafas de sol o de protección.

Leer más

Tarjeta de proximidad

Desde hace más de 30 años, somos especialistas en el mundo de la tarjeta plástica, con opciones para control de accesos y fichaje de empleados, mediante tecnología RFID.

Leer más

Reconocimiento facial

La biometría de reconocimiento facial es una tecnología rápida y cómoda, en la que los usuarios son identificados mediante cámaras de color e infrarrojos, incluso en las condiciones de luz más exigentes.

Leer más

Clave numérica PIN

La mayor parte de nuestros terminales permiten una autentificación multimodal, combinando el uso de una clave numérica o PIN con sistemas biométricos o de tarjeta.

Leer más

Huella dactilar

Nuestras soluciones biométricas de huella dactilar implementan una tecnología patentada para diferenciar un dedo real vivo, frente a falsificaciones realizadas en otros materiales como látex capacitivo, papel…

Leer más

Teléfono móvil

Tu móvil es tu cámara de fotos, tu navegador GPS, tu tarjeta de crédito… ahora con SCLAK, será también la llave para abrir cualquier puerta.

Leer más

Nuestros productos y soluciones

Estamos en todo el mercado nacional y contamos con una amplia red de distribución en continua expansión…

Control de accesos80%
Control de presencia75%
Identificación50%
2346
Terminales biométricos
100820.528
Tarjetas RFID fabricadas
3000
Clientes satisfechos
148
Soluciones implantadas

IRIS Y FACIAL

IRIS Y FACIAL

CMITECH es un fabricante de Corea del Sur especializado en biometría de reconocimiento de dual de iris y facial, con tecnología “deep learning”

Saber más

HUELLA Y FACIAL

HUELLA Y FACIAL

VIRDI es un fabricante de Corea del Sur con una amplia experiencia en lectores biométricos de reconocimiento de huella dactilar y facial.

Descúbrelo

MÓVIL

MÓVIL

SCLAK es un sistema de control de accesos seguro e inteligente basado en el uso del teléfono móvil como llave.

Ver más