Cuando nos referimos al sector salud o al ámbito sanitario, nos estamos refiriendo a todas aquellas empresas e instituciones relacionadas con el cuidado, la atención y la supervisión de pacientes de cualquier índole, considerando desde los centros de atención primaria o centros de salud, clínicas privadas de diferentes especialidades médicas, hospitales e incluso, organismos de la Administración Pública vinculados a esta área de actividad como la Seguridad Social o el Instituto de la Salud Pública (INSALUD), así como las diferentes Consejerías y entidades locales que velan por la salud de todos nosotros.
Uno de los principales retos a los que se enfrenta el gerente de una instalación de atención médica o cualquier administrador de un plan de salud y, aún más, en tiempos como los de la pandemia actual que estamos viviendo, es sin duda alguna, el de identificar correctamente a todos los usuarios de sus instalaciones y servicios; controlar las entradas a sus edificios, rastrar el tiempo y la asistencia de los empleados, gestionar las diferentes contratas y por supuesto, velando en todo momento por las medidas higiénicas y de distanciamiento social.
En una época en la que predomina el “contacto 0”, la tarjeta de identificación con fotografía se presenta, con toda una amplia gama de tecnologías añadidas, como la clave para garantizar ese objetivo doble: saber quién es quién y garantizar la atención y la seguridad de todos.
Un buen sistema de tarjetas plásticas de identificación para todo el personal sanitario: médicos, enfermeras, celadores… combinado con el uso de las tecnologías de codificación de proximidad RFID, posibilitan controlar el acceso de cualquier trabajador a las áreas controladas de estas instalaciones.
Un sistema de personalización de tarjetas proporciona un seguimiento eficiente también del control horario, el uso del servicio de atención médica y la identificación de empleados y pacientes. Nuestros sistemas de impresión y personalización de tarjetas plásticas son ideales para:
- Tarjetas de aseguradoras de salud.
- Procesos de registro rápido de pacientes y visitantes.
- Mantenimiento de registros precisos / facturación del paciente.
- Compras sin efectivo en cafetería, tienda de regalos…
- Gestión de control horaria de los empleados.
- Tarjetas de identificación con foto del personal sanitario.
- Gestión del control de accesos.
- Otros: tarjeta de donante, personal de contrata…
Todas nuestras impresoras de tarjetas de PVC ofrecen además las siguientes capacidades:
- Emisión instantánea: diseñe, personalice e imprima sus tarjetas plásticas rápidamente.
- Identificación al instante: gracias al diseño de nuestro software profesional de identificación STI CARD puede gestionar los diferentes tipos de tarjeta en un interfaz intuitivo y sencillo de manejar.
- Las diferentes tecnologías de impresión de nuestras impresoras de tarjetas, brindan una durabilidad extraordinaria a las tarjetas plásticas.
- Los sistemas de personalización de tarjetas permiten opciones de codificación con código de barras, banda magnética y tarjetas inteligentes de proximidad para usos diversos.
Consulta todas las soluciones que desde STI CARD podemos ofrecer al sector salud para garantizar la identificación y la seguridad con tarjetas plásticas.
Comments are closed.