En STI Card no lo sabemos todo, pero sí tenemos mucho que enseñarte. Por eso, participamos desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de octubre, por primera vez, en la feria SIMO EDUCACIÓN, que tendrá lugar en el Pabellón 12 de Ifema (Recinto Ferial Juan Carlos I).
En nuestro stand 12F07, mostraremos cómo nuestros productos puede convertirse en soluciones para mejorar la gestión en los centros educativos y facilitar la vida tanto a docentes como estudiantes. En un espacio reducido, realizaremos demostraciones prácticas, por ejemplo, de cómo el microscopio digital para móviles más pequeño del mundo, el Nurugo Micro, puede ser la herramienta perfecta para descubrir el mundo microscópico, realizar trabajos de ciencias e investigación, sin necesidad de costosos equipos de laboratorio y todo, al alcance de tu propio móvil. Esta lente de hasta 400 aumentos también permitirá a los docentes conectar sus dispositivos móviles a proyectores y realizar explicaciones prácticas en sus clases, directamente observando muestras preparadas de laboratorio con este pequeño microscopio para teléfonos móviles. Además, todos los asistentes podrán adquirir su propio Nurugo Micro a un precio especial durante la feria.
También aprovecharemos todas las posibilidades que nos brindan las impresoras de retransferencia de MATICA, para explicar in situ, cómo la impresora de tarjetas XID8100, permite con nuestro software de personalización de tarjetas plásticas, realizar la emisión instantánea de identificación para estudiantes y docentes que, entre otras cosas, podrán usar para mejorar la seguridad del control de accesos al centro, en la biblioteca o como membresía de asociaciones deportivas o colegios mayores. Con una tarjeta plástica personalizada para el usuario y codificada con tecnología RFID, se realizarán demostraciones de accesos a través de nuestros terminales VIRDI, biométricos y de tarjeta.
La biometría ofrece innumerables ventajas para la gestión de centros educativos y el uso de la huella dactilar, con la tecnología patentada para la detección de huellas falsas de VIRDI, permite la gestión de la identidad de profesores, estudiantes y personal externo que habitualmente conviven en los centros de enseñanza. Un lector de huellas permite controlar desde los accesos al centro o zonas concretas de éste, como almacenes, gimnasio, laboratorios, así como agilizar el control de asistencia por parte de los docentes, dedicando su tiempo a labores educativas y no de control. Los datos sensibles de usuarios como niños y otros estudiantes menores de edad quedan a buen recaudo cuando se emplean los rasgos biométricos para identificarlos en el centro educativo.
Todos los terminales biométricos VIRDI cuentan además con un SDK compartido y gratuito, lo que posibilita que empresas desarrolladoras de soluciones de software de gestión de centros educativos, puedan realizar un proceso de integración de los terminales con estas soluciones, de un modo rápido y muy sencillo, implementando esta tecnología en sus propios clientes como un valor añadido.
Visítanos a partir del miércoles 25 de octubre en el stand 12F07 del SIMO EDUCACIÓN. ¡Os esperamos!
Comments are closed.