Avigilon está demostrando en Ifsec 2017 como su sistema de control de accesos (Access Control Manager – ACM) se integra con la solución de autenticación biométrica de Virdi permitiendo una identificación adicional en entornos que precisan una alta seguridad.
La tecnología de huellas dactilares y ‘falsa detección’ (Live and Fake Fingerprint Detection) de los terminales Virdi, que utilizan la luz infrarroja y avanzados algoritmos para ofrecer una gran precisión en los puntos de acceso, aporta seguridad extra durante la identificación.
“El control de acceso biométrico es una tecnología que cada vez se utiliza más para asegurar las instalaciones. Su integración con el ACM de Avigilon proporcionará a nuestros clientes una completa solución que mejorará sus sistemas de seguridad”, comenta Cory Bellamy, Managing Director de Virdi International.
El lector de huellas digitales USB de Virdi se puede conectar a una máquina cliente, mientras que los usuarios pueden configurar y gestionar las identidades biométricas directamente desde el software de Avigilon ACM.
“Esta integración proporciona una capa adicional de seguridad en el reconocimiento de identidades de forma rápida y precisa para aquellos entornos que precisan una alta seguridad”, explica James Henderson, Chief Operating Officer de Avigilon.
Fuente: Digitalsecuritymagazine.com
Comments are closed.