Durante los días 6, 7 y 8 de octubre estaremos presentes en el Salón C!Print, presentando nuestra gama completa de impresoras de tarjetas plásticas.
Aprovecharemos el salón para presentar las ventajas de la nueva impresora FARGO HDP5000, una solución de impresión versátil y de alta definición que brinda un cifrado adicional y la posibilidad de imprimir a doble cara a 300 dpi. Esta impresora de tarjetas plásticas ofrece una calidad de impresión superior, mayor fiabilidad y duración. Otro punto importante a destacar es la seguridad, ya que permite, por ejemplo, las tarjetas de identificación con fotografía, cuenten con esa calidad al imprimirlas y codificarlas, de forma asequible.
Dentro de la gama de productos EVOLIS, ofreceremos a los asistentes demostraciones in situ de la tecnología de retransferencia del nuevo modelo Avansia, ideal para la emisión de tarjetas plásticas personalizadas de muy alta calidad. Esta impresora de tarjetas está pensada para un uso intensivo y se distingue por su robustez y seguridad en el proceso de emisión de tarjetas. En números, esta nueva impresora de tarjetas Evolis Avansia es capaz de imprimir 140 tarjetas a color por una sola cara cada hora. Sin duda una solución idónea para aquellas empresas que necesitan producir tarjetas en series medianas y grandes.
Os esperamos en el stand B160 de C!Print.
Comments are closed.