+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Fabricación y diseño de tarjetas

FABRICACIÓN Y DISEÑO INTEGRAL DE TARJETAS PLÁSTICAS

Fabricamos, diseñamos y personalizamos las tarjetas plásticas de su empresa. Soluciones 100% a medida.

Banda magnética

Banda magnética

Estas tarjetas plásticas son las más reconocibles y en seguida las asociamos con las tarjetas bancarias de débito / crédito, aunque cuentan con muchas más aplicaciones.

Más información

Chip de contacto

Chip de contacto

Las tarjetas con chip o tarjetas inteligentes son aquellas que incorporan un circuito integrado en el que se almacena una cantidad de información con cierta autonomía.

Más información

RFID (proximidad)

RFID (proximidad)

Las tarjetas inteligentes también llamadas sin contacto, de proximidad o RFID presentan una mayor durabilidad al no producirse ningún desgaste por rozamiento.

Más información

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LA FABRICACIÓN, DISEÑO Y PERSONALIZACIÓN DE TARJETAS QUE ESTÁ BUSCANDO.

Preimpresión y diseño

Si ya dispone de un diseño para su tarjeta nos encargaremos de supervisar todo el proceso previo a la impresión. En caso contrario, disponemos de un departamento de diseño propio para crear su tarjeta corporativa en función del uso o aplicación que necesite.

Laminado y troquelado

El laminado es un proceso en el que se aplica presión y calor hasta conseguir que las diferentes capas se fundan, dándole a la tarjeta rigidez y un acabado en brillo o en mate. Disponemos de más de 20 tipos de troquel, que permiten personalizar la tarjeta a cada necesidad.

Reproducción e impresión

Una vez aprobado y verificado el diseño, se preparan los fotolitos con los que se realizarán las planchas, bien en aluminio para impresión en offset o bien pantallas de seda para impresión en serigrafía. También puede realizarse impresión en digital.

Control de calidad

Después de finalizar el proceso completo y el troquelado, toda nuestra fabricación de tarjetas plásticas se somete a un riguroso control de calidad final, previo a la entrega del encargo al cliente.

¿Cuáles son sus necesidades?