+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Yoyós porta tarjetas

Yoyós para porta tarjetas

Conozca los diferentes tipos de yoyós porta tarjetas que ofrecemos, dentro de nuestra gama de accesorios.
Yoyó extensible de plástico

Pensado para tarjetas de proximidad, se engancha a la ropa mediante un clip metálico y al porta tarjetas mediante una tira de plástico con corchete de refuerzo. Disponible en 7 colores y con opción de personalización mediante etiquetas adhesivas impresas en cuatricromía con gota de resina.

Yoyó con clip giratorio

Yoyó de plástico transparente y borde de metal que se engancha a la ropa mediante una clip giratorio. Pensada para tarjetas de proximidad. Disponible en 2 colores y con opción de personalización mediante etiquetas adhesivas impresas en cuatricromía con gota de resina.

Yoyó con llavero

Yoyó de plástico extensible con enganche para el cinturón en metal cromado. Se engancha a la ropa mediante el llavero y al porta tarjetas mediante una tira de plástico con corchete de refuerzo. Está disponible en varios colores opacos y translúcidos, con opción de personalización.

Yoyó con enganche

Yoyó extensible de plástico con clip metálico y aro metálico en la parte superior para enganchar un lanyard o cordón. Disponible en 3 colores y con opción de personalización mediante etiquetas adhesivas impresas en cuatricromía con gota de resina (consúltenos para más información).

Yoyó con pinza giratoria

Yoyó de plástico que se engancha a la ropa mediante una pinza giratoria tipo cocodrilo. Pensada para tarjetas RFID sin contacto. Disponible en 3 colores y con opción de personalización mediante etiquetas adhesivas impresas en cuatricromía con gota de resina.

Yoyó con llavero cromado

Yoyó de plástico por una cara y cromado con sujección mediante clip, por el otro. Este tipo de yoyós pueden llevar enganche mediante aro o tira para el porta tarjetas. No dude en consultar con nuestro departamento de diseño para cualquier tipo de personalización que desee.

¿Necesita más información?