+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Otros accesorios

Otros accesorios para tarjetas

Disponemos de todo tipo de accesorios relacionados con las tarjetas y la identificación: pulseras, correas, troqueladoras, etc.
Correas para maletas

Personalice y diferencie su equipaje identificando sus maletas con una correa para maletas. Disponemos de una gran variedad de modelos de plástico flexible transparentes o semitransparentes. Consulte nuestro catálogo para ver todas las opciones posibles.

Pulseras para hospitales

Disponemos de una gran variedad de pulseras especiales para el ámbito hospitalario. Contamos con pulseras para adultos, especiales para bebés y pulseras dúo para mamás y recién nacidos. Todas estas pulseras están fabricadas en vinilo suave e incluyen un panel de escritura o etiqueta de cartón para la identificación.

Porta parking

Elija entre el soporte porta tarjetas para parking que puede llevar colgado en el parabrisas y el soporte que se fija al cristal con un adhesivo resistente, sujetando la tarjeta de identificación mediante un clip-pinza. Consulte nuestro catálogo para ver todas las opciones posibles.

Troqueladoras de tarjetas

Le ofrecemos diferentes modelos de troqueladoras para tarjetas plásticas, de uso manual y sobremesa. Disponemos de taladradoras manuales con guías para realizar los agujeros en la tarjeta correctamente y en diferentes tamaños, alicates troqueladores o máquina de sobremesa para uso profesional.

Pulseras para eventos

Disponemos de un amplio surtido de pulseras de silicona con o sin personalización; pulseras tyvek de un solo uso con numeración correlativa y resistentes al agua y pulseras fabricadas en vinilo de doble cara para congresos, eventos o festivales con o sin personalización.

Mobiliario para tarjetas

Le ofrecemos varias soluciones para el almacenaje y clasificación. Conserve sus tarjetas en buen estado dentro de un maletín porta tarjetas o facilite la ordenación de las tarjetas de fichaje de sus empleados con un mueble mural, abierto o con puerta y llave. Consulte nuestro catálogo para más información.

¿Necesita más información?