+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Porta tarjetas

Porta tarjetas, bolsas y fundas para tarjetas

Descubra las distintas soluciones para la protección y transporte de tarjetas plásticas.
Porta tarjetas semirígido

Disponemos de una amplia variedad de porta tarjetas plásticas semirígidos para una o varias tarjetas, fabricados en polipropileno y con diferentes sistemas de sujección. Modelos con inserción horizontal y/o vertical y en diferentes colores para llevar su tarjeta de identificación siempre protegida y visible.

Bolsas para tarjetas CR-80

Contamos con diversos modelos de bolsas para tarjetas de PVC (estándar CR-80), con capacidad para una o dos tarjetas y fabricadas en vinilo trasparente o de colores. Pueden incluir pinza de soporte o troquel para introducir un cordón o lanyard, sin cierre o con cierre hermético.

Porta tarjetas rígido

Disponemos de una amplia variedad de porta tarjetas plásticas rígidos para una o dos, fabricados en material anti UVI y con diferentes posibilidades de sujeción. Modelos con protección RFID o especiales para tarjetas con banda magnética que le permitirán llevar su tarjeta RFID siempre protegida y visible.

Bolsas de otros tamaños

Estas bolsas están especialmente diseñadas para contener otros formatos de tarjeta plástica o tarjetones y acreditaciones especiales, empleadas en eventos o en identificación. Fabricadas en materiales resistentes como el vinilo y con capacidad para una o varias unidades de tarjetas.

Fundas protectoras

Amplio catálogo de fundas rígidas, flexibles y semirrígidas para proteger sus tarjetas plásticas. Fabricadas en diferentes materiales como el policarbonato de vidrio o integradas en una funda especial para móviles, protegiendo y dejando visible ambas caras de su tarjeta de identificación.

Fundas especiales

Conozca nuestros porta tarjetas de plástico rígido trasparente con sujección para la ropa mediante imperdible o pinza, especiales para congresos. Ponemos a su disposición fundas especiales con sujección mediante un sistema de imanes o que puede llevar sujeta al brazo con un brazalete.

¿Necesita más información?