+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Accesorios para tarjetas

Accesorios para tarjetas plásticas

Conozca nuestros accesorios personalizables para tarjetas plásticas: Lanyard, cordones, yoyós, porta tarjetas, pinzas, etc.
Lanyard personalizados

Disponemos de una gran variedad de lanyard o cordones para llevar sus tarjetas identificativas. Personalícelos a su gusto: elija los materiales, el sistema de impresión para su logotipo, el ancho y el modelo.

Más información

Pinzas porta tarjetas

Ponemos a su disposición varios modelos de pinzas fabricadas en materiales como metal, plástico, silicona, con imperdible, etc. Este sistema le permite enganchar por un lado a la ropa y por otro, al porta tarjeta.

Más información

Lanyards

Existe una infinidad de lanyards para sujetar sus tarjetas plásticas. Dote a su organización de un cordón distintivo y elija entre los diferentes modelos, colores y tamaños de que disponemos.

Más información

Porta tarjetas

Disponemos de una gran variedad de porta tarjetas para que sus empleados lleven su tarjeta de identificación siempre visible. Este sistema contribuye a la durabilidad de la tarjeta al protegerla del desgaste.

Más información

Yoyós extensibles

Sistemas para enganchar el porta tarjetas y llevarlo siempre visible. El yoyó es el sistema ideal para emplear su tarjeta de proximidad. Personalícelos con los colores y el logotipo de su empresa.

Más información

Otros accesorios

Le ofrecemos numerosos accesorios para sus tarjetas plásticas: pulseras identificativas para eventos, hospitales, etc., troqueladoras de tarjetas de PVC, correas nominativas para diferenciar e identificar sus maletas…

Más información

¿Necesita más información?