+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Software de identificación

Completo y fácil de usar

STI Card le ofrece un software de identificación o emisión de tarjetas muy completo y sencillo de manejar. Nuestro software permite diseñar e imprimir sus tarjetas de identificación desde una única pantalla en la que dipondrá de todas las herramientas necesarias para imprimir tarjetas de PVC y gestionar sus bases de datos de empleados.

La barra de herramientas es muy intuitiva y fácil de utilizar; podrá incluir fotografías, firmas, diferentes fondos para la tarjeta de empleado, logotipos de su empresa, textos, códigos de barras y la información de la banda magnética, chip de contacto y RFID.

Este software también es capaz de generar códigos QR y datamatrix.

Descargar demo

Base de datos

Puede emplear su gestor de base de datos mediante conexión ODBC o permitir que el programa genere una tabla si no dispone de dicha conexión.

Captura de imágenes

Puede emplear el software twain de su sistema de captura para firmas y fotografías o bien importarlas desde un archivo si las tiene digitalizadas.

Desarrollo adicional

Si alguna versión no satisface sus necesidades, podemos realizar un desarrollo adicional para adaptarnos a los requerimientos de su empresa.

Mantenimiento gratuito

Todas las versiones de software disponen de un mantenimiento gratuito (en función de la versión y el servicio contratado).

¿Necesita más información?