+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Software de gestión de reservas

BioReservas facilita la gestión de reservas en urbanizaciones y centros deportivos

STI Card ha desarrollado BioReservas, un software propio que permite la gestión de reservas y servicios de instalaciones deportivas y zonas comunes en comunidades de vecinos, urbanizaciones e instalaciones deportivas. Los usuarios pueden hacer las reservas empleando su propia huella dactilar y/o tarjeta plástica de identificación, en uno de nuestros terminales biométricos VIRDI.

El software BioReservas está diseñado de un modo intuitivo, facilitando la gestión integral de reservas de la pista de pádel, la piscina, la sauna, el jacuzzi o el gimnasio. Permite además establecer una edad mínima de utilización de estos servicios, bloquear usuarios que no estén al corriente de pago o configurar horarios con tiempos mínimos de utilización.

El software genera informes que permiten conocer la actividad por usuario, por grupos (viviendas), los servicios y terminales asociados en un período de tiempo determinado, etc.

Alta de servicios

Puede añadir servicios con dos posibles tramos horarios de apertura con la posibilidad de establecer tiempos máximos de reserva. Gestione el acceso a la piscina, reservas de la pista de pádel, el jacuzzi o el uso del gimnasio de su urbanización.

Alta de usuarios

Gestione los usuarios con su ID y fecha de nacimiento para controlar el uso de algunas instalaciones o zonas comunes por menores. Puede bloquear usuarios para que no accedan o reserven un servicio (gestión de morosidad o impagos de cuotas en clubes deportivos).

Reservas de servicios

Dependiendo del período máximo de reserva y de la hora de inicio y fin de uso de la instalación, se muestra una celda para reservar con un calendario diario. Una vez realizado el proceso, el usuario completará el proceso con su propia huella dactilar y/o tarjeta plástica.

Generación de informes

Este módulo permite generar informes con la relación de movimientos en un período de tiempo determinado, establecido por servicio, terminal, ID de usuario, ID de grupo (vivienda), nombre o número de serie de la tarjeta de identificación empleada.

¿Necesita más información?