+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Software de fidelización

Gestione fácilmente sus programas de fidelización

La fidelización es un fenómeno por el que consigue que sus clientes compren habitualmente o repitan visita a su negocio, de forma continua y periódica.

Para ello, puede regalar a su cliente-amigo una tarjeta de fidelización y cada vez que venga, le obsequiará con puntos a cambio de las compras realizadas en su establecimiento.

Posteriormente, estos puntos podrán ser canjeados por descuentos directos, regalos o ventajas que harán sentir especial e importante a su cliente.

Desde STI Card le ofrecemos una solución completa a un bajo coste gracias a la que usted dispondrá de una herramienta de marketing implantada por las grandes compañías para fidelizar a sus clientes con tarjetas de fidelización.

Este software le diferenciará de la competencia y conseguirá clientes satisfechos, incrementando ventas y el ratio de repetición de su clientela.

Gestión de puntos

Podrá otorgar puntos que serán acumulables por compras realizadas y en un futuro, el cliente podrá canjearlos por regalos, servicios o descuentos directos.

Gestión de bonos

Podrá crear diferentes bonos de productos, cargarlos en la misma tarjeta e ir descontándolos poco a poco, según el cliente los vaya consumiendo.

Gestión de cupones

A través de la aplicación puede crear cupones de productos o servicios y regalarlos en función del consumo.

Tarjeta regalo

Es dinero en efectivo dentro de su propio comercio o establecimiento y el cliente lo podrá emplear para regalarlo a sus amigos o familiares.

¿Necesita más información?