+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Software de gestion de eventos

Solución sencilla y económica para la gestión de asistencia a eventos

Este software es perfecto para entornos donde se requiera un control de accesos portátil en los que no se desee instalar barreras físicas ni tornos.

Mediante la utilización de un terminal autónomo o TMA, conseguirá un control real del aforo, incluso pudiendo verificar entradas y salidas desde diferentes puntos de acceso al evento mediante WI-FI.

Movil Event es ideal para la gestión de asistencia de eventos deportivos, congresos, asambleas, conciertos, fiestas, etc.

LOS TERMINALES AUTÓNOMOS (TMA) PERMITEN LA GESTIÓN TOTAL DE UN EVENTO.

TMA 80

Este terminal autónomo integra un lector de código de barras y chip de proximidad MIFARE (13,56 Mhz.) para el control de accesos de eventos.

Cuenta con una gran pantalla táctil a color de 3,2″ y estanquidad IP54; puede leer UPC-A, UPC-E, UPC-E1, EAN-9, EAN-13, EAN-128, Code 128, Code 39, Code 39 FULL ASCII, Code 93, Code 11, Interleaved 2 de 5, Codabar, MSI, GS1 Databar, etc.

Este lector cuenta con WIFI y bluetooth integrados, así como 25+1 teclas de función y numéricas retroiluminadas. Su láser de lectura es muy rápido, permitiendo hasta 100 pasadas por segundo.

Con este TMA 80, durante la celebración del evento será posible enviar altas, bajas y modificaciones vía WI-FI, realizando modificaciones en tiempo real.

Ver ficha técnica

TMA 50

El TMA 50 cuenta con un lector de RFID UHF, combinado con un motor de detección de alta velocidad que ofrece un rendimiento de lectura excepcional para códigos de barras y etiquetados de RF.

Con un diseño versátil y ergonómico, este lector permite un rango de operación de hasta seis metros, permitiendo la recogida de datos en tiempo real.

Su construcción robusta, con estanqueidad IP64, y su batería de larga duración, mejoran la rentabilidad en logística, venta al por menor y empresas de suministro.

Con este terminal se consigue un control real del aforo, incluso pudiendo verificar entradas y salidas en tiempo real desde diferentes puntos de acceso al evento. En logística, simplifica y dinamiza la realización de inventarios y el control de stock.

Ver ficha técnica

¿Necesita más información?