+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Software de control de visitas

Gestione y controle fácilmente las visitas

STI Card pone a su disposición un software propio con el que podrá gestionar y controlar las visitas a su sede corporativa, tanto de clientes, proveedores, personal de contratas o externo, etc.

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, el software de control de visitas le permitirá adaptar el diseño a sus preferencias a la hora de imprimir las tarjetas de PVC.

Consultar los datos de las personas que han accedido a sus oficinas, visualizar sus fotografías o elaborar informes por fechas de los movimientos de los visitantes, son sólo algunas de las funcionalidades de este software. Además, ante situaciones de emergencia, podrá obtener un informe de las personas que permanecen en sus instalaciones.

COMPLEMENTE SU SOFTWARE DE CONTROL DE VISITAS CON ESTAS OPCIONES.

Escáner de documentos

Para agilizar la captura de datos e imágenes, le ofrecemos la posibilidad de complementar su software de control de visitas con un escáner de documentos de identificación.

En menos de dos segundos podrá leer todo tipo de documentos de identificación personal, DNI y pasaporte, incorporando la información capturada al sistema de gestión del propio software.

Modelo COMBO SCAN

Este escáner de documentos ultra compacto es muy rápido y automatiza completamente la obtención de los datos del usuario desde su Documento Nacional de Identidad y pasaporte.

El proceso de escaneo comienza de forma automática cuando se coloca el documento en el lector, obteniendo varias imágenes en alta resolución a 500 ppi (evitando incluso los plastificados y brillos en el documento), para obtener los mejores resultados OCR.

Descargar folleto

Impresora de tarjetas

Para facilitar la impresión de tarjetas, le ofrecemos la posibilidad de complementar su software de control de visitas con una impresora de tarjetas plásticas reutilizables.

La tecnología reimprimible de esta impresora EVOLIS Tatoo RW no requiere de ninguna cinta, lo que permite un ahorro considerable en consumibles. Además, una tarjeta puede imprimirse y borrarse hasta en 400 ocasiones.

Con esta impresora de tarjetas, le brindamos la solución ideal para imprimir tarjetas temporales de acceso a sus oficinas, visitas y para todas aquellas tarjetas plásticas en las que los datos cambian con frecuencia.

Especificaciones EVOLIS Tatoo RW

  • Impresión y borrado térmico sobre tarjeta plástica reutilizable
  • Puertos de conexión USB y Ethernet
  • Alimentador para 100 tarjetas y manual (tarjeta a tarjeta)
  • Admite tarjetas de banda magnética HiCo / LoCo (ISO 7811)
  • Admite tarjetas RFID Mifare, DESfire (ISO 14443A/B)

¿Necesita más información?