+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Software

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES DE SOFTWARE

Software de identificación, control de visitas, gestión de eventos, fidelización y gestión de reservas.

Software de identificación

STI Card le ofrece un software de identificación o emisión de tarjetas muy completo y sencillo de manejar. Nuestro software permite diseñar e imprimir sus tarjetas de identificación desde una única pantalla en la que dipondrá de todas las herramientas necesarias para imprimir tarjetas de PVC y gestionar sus bases de datos de empleados.

La barra de herramientas es muy intuitiva y fácil de utilizar; podrá incluir fotografías, firmas, diferentes fondos para la tarjeta de empleado, logotipos de su empresa, textos, códigos de barras y la información de la banda magnética, chip de contacto y RFID.

Este software también es capaz de generar códigos QR y datamatrix.

Más información

Software de control de visitas

STI Card pone a su disposición un software propio con el que podrá gestionar y controlar las visitas a su sede corporativa, tanto de clientes, proveedores, personal de contratas o externo, etc.

Gracias a su intuitiva interfaz de usuario, el software de control de visitas le permitirá adaptar el diseño a sus preferencias a la hora de imprimir las tarjetas de PVC.

Consultar los datos de las personas que han accedido a sus oficinas, visualizar sus fotografías o elaborar informes por fechas de los movimientos de los visitantes, son sólo algunas de las funcionalidades de este software. Además, ante situaciones de emergencia, podrá obtener un informe de las personas que permanecen en sus instalaciones.

Más información

Software de gestión de eventos

Este software es perfecto para entornos donde se requiera un control de accesos portátil en los que no se desee instalar barreras físicas ni tornos.

Mediante la utilización de un terminal autónomo o TMA, conseguirá un control real del aforo, incluso pudiendo verificar entradas y salidas desde diferentes puntos de acceso al evento mediante WI-FI.

Movil Event es ideal para la gestión de asistencia de eventos deportivos, congresos, asambleas, conciertos, fiestas, etc.

Más información

Software de fidelización

La fidelización es un fenómeno por el que consigue que sus clientes compren habitualmente o repitan visita a su negocio, de forma continua y periódica.

Para ello, puede regalar a su cliente-amigo una tarjeta de fidelización y cada vez que venga, le obsequiará con puntos a cambio de las compras realizadas en su establecimiento.

Posteriormente, estos puntos podrán ser canjeados por descuentos directos, regalos o ventajas que harán sentir especial e importante a su cliente.

Desde STI Card le ofrecemos una solución completa a un bajo coste gracias a la que usted dispondrá de una herramienta de marketing implantada por las grandes compañías para fidelizar a sus clientes con tarjetas de fidelización.

Este software le diferenciará de la competencia y conseguirá clientes satisfechos, incrementando ventas y el ratio de repetición de su clientela.

Más información

Software de gestión de reservas

STI Card ha desarrollado BioReservas, un software propio que permite la gestión de reservas y servicios de instalaciones deportivas y zonas comunes en comunidades de vecinos, urbanizaciones e instalaciones deportivas. Los usuarios pueden hacer las reservas empleando su propia huella dactilar y/o tarjeta plástica de identificación, en uno de nuestros terminales biométricos VIRDI.

El software BioReservas está diseñado de un modo intuitivo, facilitando la gestión integral de reservas de la pista de pádel, la piscina, la sauna, el jacuzzi o el gimnasio. Permite además establecer una edad mínima de utilización de estos servicios, bloquear usuarios que no estén al corriente de pago o configurar horarios con tiempos mínimos de utilización.

El software genera informes que permiten conocer la actividad por usuario, por grupos (viviendas), los servicios y terminales asociados en un período de tiempo determinado, etc.

Más información
¿Necesita un desarrollo a medida?