+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Nosotros

Desde 1990 ofreciendo calidad de servicio

Somos especialistas en soluciones de tarjetas plásticas, desarrollo de software y control de accesos y presencia.

Nuestra misión

El objetivo de STI Card, desde su creación en el año 1990 hasta el día de hoy, ha sido siempre la plena satisfacción de nuestros clientes, poniendo a su servicio toda la experiencia y cualificación de nuestro personal para diseñar soluciones a la medida de sus necesidades.

Nuestra visión

Estamos en permanente desarrollo, adaptando nuestros productos y servicios acorde a las nuevas necesidades de los clientes existentes y potenciales, convirtiéndonos en una opción de valor añadido para nuestro mercado por la calidad, la profesionalidad, la atención y la solidez que nos brinda hacer bien las cosas.

Nuestros valores

En STI Card impera el espíritu constructivo de todos nuestros empleados, quienes tratan de incrementar siempre la cadena de valor enfocada al cliente. Hemos consolidado un equipo humano que se caracteriza por su dedicación, su especialización, su talento y su profesionalidad.

Nuestra historia

Somos una empresa de capital 100% español, fundada en 1990.

Nuestra experiencia de más de 24 años nos ha convertido en especialistas en el mundo de la tarjeta plástica. Somos distribuidores de las mejores marcas de impresoras de tarjetas del mercado (Evolis, Fargo, etc.) y asesoramos a nuestros clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades en tarjetas plásticas de identificación, fidelización, accesos, desde la fabricación hasta la personalización a medida.

Además, contamos con servicios de personalización y mailing, servicio técnico y mantenimiento. Nuestro valor diferencial con respecto a otras empresas del mercado y nuestro principal valor añadido es nuestra capacidad para desarrollar un software personalizado, a medida del cliente y que satisface sus necesidades en gestión de visitas, gestión de impresión de tarjetas plásticas, eventos, fidelización, etc.

Desde 2013, comercializamos para España y Portugal los avanzados sistemas de control de acceso y presencia VIRDI, dotados de un exclusivo sistema patentado de detección biométrica de huella dactilar (tecnología “fake fingerprint detection“). Desde 2014, somos los representantes en exclusiva para España de este fabricante.

Nuestros partners

Virdi
Fargo
Evolis
NBS
Cim
Datacard

¿En qué podemos ayudarle?