+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Impresoras térmicas-Embossing

Impresoras de tarjetas Térmicas-Embossing

Disponemos de un amplio catálogo de impresoras de tarjetas térmicas / embossing de las mejores marcas.

NBS ImageMaster S18

Este sistema de impresión térmica de sobremesa es el más rápido del mercado. Produce grandes volúmenes de tarjetas por una o ambas caras e incluso transparentes.

Ver folleto

CIM MAXIMA SERIES 821/821T/861

Impresión en relieve para personalizar tarjetas al instante. Los modelos 821 y 821T emiten tarjetas al momento y el modelo 861 puede producir hasta 4.000 tarjetas mensuales.

Ver folleto

CIM E1000/E2000 PRO SERIES

Sistemas de impresión en relieve para personalizar tarjetas con uno o dos tambores de impresión. Estos sistemas son modulares y pueden combinarse directamente con otros sistemas PRO SERIES.

Folleto E1000
Folleto E2000

NBS ImageMaster D40

Este sistema de impresión térmica de sobremesa es el más rápido del mercado. Produce grandes volúmenes de tarjetas por una o ambas caras e incluso transparentes.

Ver folleto

NBS Serie 2000

El sistema NBS de impresión en relieve permite personalizar tarjetas de una manera fiable. Todos sus componentes mecánicos han sido diseñados para poder productir tarjetas de manera continuada.

Ver folleto

CIM INSERTER 3000 PRO SERIES

Insertadora de tarjetas y pauling. Imprime una carta (A4), inserta y pega con adhesivo doble cara hasta cuatro tarjetas por carta, plegado y ensobrado listo para mailing, Permite incluir publicidad en el sobre. Trabaja en línea con la personalización de tarjetas PRO SERIES.

Ver folleto

EVOLIS Quantum 2

Es un sistema modular personalizable , preparado para grandes volúmenes de impresión de tarjetas plásticas, con transferencia térmica monocromo.

Ver ficha

CIM MAXIMA SERIES COMBI 500

Sistema de impresión térmico en color y en relieve. Solución ideal para personalizar tarjetas de forma combinada. El modo de impresión embossing puede admitir caractéres en Braille.
Ver folleto

NBS Serie Horizon

Sistema modular de impresión de tarjetas para grandes volúmenes. Con este sistema, pueden incorporarse hasta 16 módulos de producción. Es robusto y ha sido diseñado para fabricar tarjetas de una forma continua y segura, pudiendo vincularse a un sistema de mailing en línea.
Ver folleto

¿Necesita más información?