+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Impresoras de tarjetas EVOLIS

Gama de impresoras de tarjetas EVOLIS 2017

Descubra la gama completa de impresoras de tarjetas EVOLIS, una de las marcas más importantes del mercado. Actualmente somos distribuidores de toda la gama de impresoras de tarjetas EVOLIS en España (Badgy, Zenius, Primacy, Avansia, Quantum…). Asesoramos a nuestros clientes en la elección de la mejor impresora de tarjetas, asegurándonos de que cubra sus necesidades (tipo de impresión, codificación y nivel de seguridad de la tarjeta).

Una impresora de tarjetas para cada necesidad

Las impresoras de tarjetas EVOLIS permiten imprimir tarjetas plásticas a color utilizando la tecnología de sublimación, o en monocromo mediante transferencia térmica. Toda la gama de impresoras EVOLIS cuentan con un diseño atractivo y funcional, adaptándose perfectamente a cualquier entorno de trabajo. Las impresoras de tarjetas EVOLIS permiten múltiples opciones de codificación.

Ideal para personalizar tarjetas de identificación en empresas

Las impresoras de tarjetas plásticas permiten personalizar las tarjetas de identificación. Estas tarjetas son las encargadas de gestionar la seguridad de los accesos, realizar el control horario del trabajo de los empleados, facilitar el acceso a los sistemas informáticos y dotar a su empresa de una identidad corporativa común, mediante accesorios para estas credenciales.

Impresora de tarjetas EVOLIS Primacy

Es una impresora de tarjetas de gama alta, fácil de utilizar, flexible y muy rápida. Es la solución ideal para la emisión de tarjetas, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Impresora de tarjetas y laminadora EVOLIS Primacy Lamination

La impresora de tarjetas plásticas y laminadora EVOLIS Primacy Lamination es la solución ideal para personalizar sus tarjetas y laminarlas, otorgándoles mayor durabilidad.

Impresora de tarjetas EVOLIS Zenius

Esta impresora es la solución ideal para la impresión de calidad en color y monocromo, a una sola cara, y para la codificación de todo tipo de tarjetas tecnológicas, bien por unidades o a pequeña escala.

Impresora de tarjetas EVOLIS Badgy 200

La solución completa EVOLIS Badgy 200 permite crear con facilidad identificaciones a color de calidad profesional. Incluye la impresora de tarjetas, el software y consumibles para 100 impresiones.

Impresora de tarjetas EVOLIS Quantum 2

Impresoras EVOLIS de gran rendimiento para imprimir y codificar tarjetas plásticas de identificación, en grandes volúmenes de trabajo mediante la impresión de tarjetas por sublimación del color.

Impresora de tarjetas EVOLIS Avansia

Esta impresora de tarjetas, con tecnología de retransferencia, permite imprimir tarjetas personalizadas con una calidad de impresión máxima.

STI Card, distribuidor de impresoras de tarjetas y consumibles EVOLIS

Somos una de las empresas líderes en soluciones de tarjetas plásticas. Actualmente distribuimos impresoras de tarjetas de las mejores marcas del mercado, entre las que se encuentra EVOLIS.

Déjenos asesorarle para encontrar la impresora de tarjetas ideal en base a sus necesidades. Si lo prefiere, también podemos encargarnos de la fabricación y la personalización a medida de sus tarjetas de identificación.

¿Necesita más información?