+ (34) 91 304 34 22 · sticard@sticard.com

Nurugo

Nurugo, módulo de reconocimiento de huella dactilar

Gracias a su API y SDK, permite a los desarrolladores la creación de aplicaciones basadas en la biometría de huella dactilar.

¿Qué es Nurugo?

NURUGO es un módulo de reconocimiento de huellas dactilares que se acopla a cualquier teléfono móvil y emplea la cámara y el flash para capturar los rasgos característicos de cada huella dactilar de los dedos de ambas manos.

Una vez capturada la imagen de la huella dactilar, permite emplear esta tecnología biométrica para múltiples aplicaciones sencillas como bloquear o desbloquear el teléfono, permitir el acceso a determinadas aplicaciones e incluso ocultar imágenes del carrete fotográfico de nuestro propio teléfono móvil.

Gracias a su SDK, NURUGO permite que cualquier desarrollador de apps y software, pueda crear nuevas funcionalidades que requieran de la identificación segura mediante la biometría de huella dactilar.

Descargar folletoDescargar App

Bloqueo del smartphone

NURUGO permite emplear la huella dactilar para bloquear y desbloquear el acceso al teléfono móvil.

Aplicaciones protegidas

Empleando diferentes huellas dactilares con NURUGO, podemos bloquear y desbloquear el acceso a determinadas aplicaciones de nuestro teléfono móvil.

Acceso a App´s favoritas

Gracias a NURUGO, podemos usar la huella dactilar de los dedos de ambas manos para acceder a nuestras aplicaciones favoritas, instaladas en nuestro teléfono móvil.

Privacidad de imágenes

NURUGO permite al usuario emplear la biometría de huella dactilar para proteger imágenes o carpetas de fotografías del carrete fotográfico de su teléfono móvil.

¿Necesita más información?